«

»

Imprimir esta Entrada

Se reunió en Posadas la Academia Internacional

reunion 01Este sábado se llevó a cabo en un hotel céntrico, la reunión anual de la Academia Internacional de Taekwondo presidida por los directores de las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos y Misiones, como así también los directores de la República del Paraguay que conforman esta organización que está liderada por el Gran Master Javier Dacak.
El anfitrión fue el director de la AIT Misiones, Master Carlos Mendez y contó con la presencia de las categorías mayores IV, V y VI danes de la provincia.
Se concretó el calendario regional, nacional e internacional, siendo los eventos relevantes de este año: el Campeonato Mundial en Jesolo, Italia, el Torneo Sudamericano en Brasil, el curso de formas en Asunción, el Torneo Open GM Javier Dacak en Formosa, la fiesta 35º aniversario en Misiones entre otros.

Reunión de Instructores de Misiones
Por otra parte el sábado 28 de febrero se llevará a cabo la reunión anual exclusiva para los instructores de Misiones donde se completará el calendario provincial y se tratarán temas relativos a la instrucción y objetivos del presente año.

Fuente: prensa TKD.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/02/08/se-reunio-en-posadas-la-academia-internacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE