Misiones siempre vuelve con el oro

Una delegación de la Asociación Misionera de Wushu compitió el fin de semana en la Quinta Copa de boxeo Chino que tuvo lugar en Toledo, estado de Paraná (Brasil), logrando muy buenos resultados.
El objetivo principal de los chicos, que son alumnos del profesor Ramón Sebastián Romero (Faja Negra), fue buscar el roce internacional que necesitan para afrontar, en abril próximo, los torneos selectivos que se disputarán en Formosa y Buenos Aires, en los cuales quedará conformada la selección argentina que representará al país en el torneo Sudamericano que se desarrollará en Asunción (Paraguay) en junio próximo.

Como cada vez que les toca salir a representar a la provincia, los chicos de la Asociación de Wushu volvieron con el oro. Fue el que alcanzó Facundo Romero (17 años) en la categoría juveniles hasta 65kgs. El joven misionero disputó dos combates, frente a los poderosos rivales del vecino país, y se afianza como un posible integrante del equipo nacional para el Sudamericano
Además de Facundo, Agustín Pedrozo (17 años) tuvo un destacado desempeño en la categoría juveniles hasta 60kgs, pese a una lesión que no le permitió terminar mejor.
En tanto, Adriana Piedade (20 años) compitió en la categoría mayores avanzados por el título internacional, donde perdió frente a la campeona brasileña.
De su lado, Ramón Cabrera (36 años) debutó de manera internacional en la categoría mayores hasta 65kgs y tampoco desentonó.
Ramón Romero, presidente de la Asociación Misionera, señaló que todos los torneos que disputa su escuela son fiscalizados por la Federación Argentina de Wushu.
“Ahora el objetivo es que los chicos puedan llegar de la mejor manera a los torneos puntuables de Formosa, el 12 de abril, y Berazategui (Buenos Aires) el 19 de abril, que serán selectivos para armar la selección para el Sudamericano. Sabemos que tenemos chances de meter algunos chicos en el equipo nacional”, destacó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/03/25/misiones-siempre-vuelve-con-el-oro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }