«

»

Imprimir esta Entrada

Nuevas metas para el instituto Zalesak

El instituto Zalesak renovó sus ilusiones con un nuevo calendario a la vista y con el objetivo de cumplir con el perfeccionamiento técnico en las distintas categorías mediante clases semanales y entrenamientos especiales que luego se volcarán en los torneos.

El Instituto, dependiente de la Academia Internacional de Taekwondo ITF, que dirige Alicia Zalesak, funciona en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería, en Villa Urquiza, y las sedes del Racing Club y el salón parroquial de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en Villa Cabello.
Los alumnos del instituto tienen como primera meta el Torneo de Formas que se llevará a cabo en el Consejo de Deportes, el domingo 12 de abril.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/03/30/nuevas-metas-para-el-instituto-zalesak/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE