Concepción de la Sierra estrenó su nuevo gimnasio

gimnasio nuevo Concepción de la SierraCon mucha emoción, días atrás se realizó en Concepción de la Sierra la inauguración de un nuevo gimnasio de artes marciales.
El intendente local, Carlos Pernigotti, junto al presidente de la comisión técnica de la Federacion Misionera de Karate, Atilio Acosta, y el instructor nacional de karate, Rubén Ferreira Márquez (3º Dan), procedieron al corte de cinta del nuevo gimnasio.
Además, el padre Juan Winkler bendijo las instalaciones y habló con los jóvenes y padres sobre el beneficio de la práctica de las artes marciales haciendo referencia a la formación física, los hábitos saludables y la disciplina desde edades tempranas.

El gimnasio denominado ‘San’ (señor) cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica del karate y yoga para la salud.
Luego de realizar una exhibición, se procedió al brindis y un lunch organizado por los padres de los practicantes. Fue numerosa la concurrencia y manifestaron su beneplácito por el acontecimiento y auguraron éxitos para el nuevo emprendimiento.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/06/10/concepcion-de-la-sierra-estreno-su-nuevo-gimnasio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }