«

»

Imprimir esta Entrada

Lara Granada Lanús fue subcampeona mundial

Lara venció a grandes contrincantes de distintas partes de mundo y cayó en la final ante la bicampeona, la neocelandesa Giles (Foto El Territorio)

Lara venció a grandes contrincantes de distintas partes de mundo y cayó en la final ante la bicampeona, la neocelandesa Giles (Foto El Territorio)

La bandera de Misiones flameó de la mano de Lara Granada Lanús, que se consagró subcampeona mundial en la modalidad de Formas de 1º Dan Adultos, en el XIII Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo ITF y XIX Campeonato Mundial de Adultos, realizado en Jesolo, Italia.
La Academia Internacional de Taekwondo, de la tierra roja, estuvo representada por siete competidores, un coach y dos árbitros internacionales.
En su categoría, que tuvo 34 competidoras, Granada Lanús supo superar a representantes de Dinamarca, Polonia y Noruega, Alemania, y perdió en la final con la bicampeona mundial, la neocelandesa, Roisin Giles.

Para la misionera esta presea representa su tercer subcampeonato mundial, ya que sus anteriores títulos los consiguió en Honduras (2007) y Canadá (2009) en la divisonal juvenil.
La delegación misionera estuvo a cargo del Sabum Nim Jorge Ferreyra (5° Dan), quien a su vez ofició de coach; Sebastián y Agustín Leites (ambos 4º Danes) integraron el staff de árbitros internacionales designados por el Comité de Jueces y Árbitros de la ITF.

Siete en total fueron los misioneros de la AIT que dijeron presente (Foto El Territorio)

Siete en total fueron los misioneros de la AIT que dijeron presente (Foto El Territorio)


Los demás integrantes de la delegación, que se desempeñaron notablemente en la cita, fueron Matías Méndez (3º Dan), Agustín Pérez Ranalletti (3º Dan), Ramiro Maidana (2º Dan), Franco Fiorino (1º Dan), Enzo Galmarini (1º Dan) y Brenda Papurello (1º Dan).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/06/10/lara-granada-lanus-fue-subcampeona-mundial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE