«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas sede del sudamericano de artes marciales

Jorge Carballo y Osvaldo Martínez (kung fu), los promotores (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Jorge Carballo y Osvaldo Martínez (kung fu), los promotores (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El próximo 12 de julio se desarrollará en el Consejo Provincial de Deportes el 20º Torneo Sudamericano de Artes Marciales.
El evento, organizado por la Asociación del Nordeste Argentino, reunirá alrededor de 300 competidores de toda la región, Brasil, Paraguay y Uruguay.
En esta oportunidad las artes marciales estarán concentradas en un solo lugar y se dividirán en categorías infantiles, juveniles, adultos y veteranos (seniors).

Además se evaluarán en disciplinas coreanas, japonesas y chinas (armas y formas de puño).
El presidente de la Asociación del Nordeste, el maestro Jorge Daniel Carballo (faja plateada 6º tuan) aseguró que en los próximos días se conformará la lista de los participantes, una vez definida la decisión de cada escuela.
Carballo cuenta con más de 30 años de enseñanza en la tierra colorada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/06/24/posadas-sede-del-sudamericano-de-artes-marciales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE