Un misionero fue clave para el triunfo nacional

Jorge RivasEl fin de semana se realizó en Barueri, Brasil, el Campeonato Sudamericano de karate shotokan JKA, que contó con la participación del posadeño Jorge Rivas, quien logró consagrarse campeón en combate por equipos con el seleccionado nacional.
El equipo argentino masculino derrotó a Uruguay, Paraguay y en la final al local Brasil, instancia en la cual el representante misionero aportó victorias claras en los tres combates.
Brasil pudo llegó al encuentro definitivo luego de doblegar a Colombia y a Chile (equipo que fue medalla de bronce en el Mundial del año pasado en Japón).
En la final el combinado nacional se impuso con un rotundo tres a cero, dejando en silencio a la torcida local que colmó las instalaciones del polideportivo José Correa en el que se realizó la competencia.

En su combate, Rivas venció a Moreira, experimentado atleta mundialista, de manera clara y logró así el reconocimiento del público a partir de su buen comportamiento en la arena.
Esta modalidad de combate por equipos masculino es el evento que cierra el torneo y representa el más alto grado de competencias entre países, de ahí la importancia del logro del re representante de la tierra colorada.
El misionero ya fue campeón por equipos en los torneos de Paraguay 2013, Buenos Aires 2009 y Chile 2008, siempre como titular en el combinado albiceleste.
El próximo Sudamericano se llevará a cabo en Chile el próximo año.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/09/17/un-misionero-fue-clave-para-el-triunfo-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }