Galeano se presenta en el Mundial de Abu Dhabi

El judoca misionero debutará en la cita mundialista ante un contrincante de Lituania. "Pachu" es uno de los ocho argentinos que combatirán en la capital de Emiratos Árabes Unidos (Foto Primera Edición)

El judoca misionero debutará en la cita mundialista ante un contrincante de Lituania. «Pachu» es uno de los ocho argentinos que combatirán en la capital de Emiratos Árabes Unidos (Foto Primera Edición)

Francisco Galeano arrancará este sábado su participación en el Mundial Junior de Judo, donde se medirá ante Deidivas Tarulis de Lituania.
La competencia se llevará a cabo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), donde «Pachu» se encuentra hace unos días para adaptarse al cambio horario entre otras cosas.
Galeano (73Kg), el viernes al mediodía realizó el pesaje en el Centro Rotana y este sábado jugará las preliminares que arrancan desde las 3 hora argentina en el Ipic Arena, ubicado en la ciudad deportiva de Zayed.

Mientras que desde las 10, se desarrollarán los repechajes, semifinales y combates por el bronce. Seguidamente se definirán las finales en un solo tatami.
El resto de la delegación argentina está compuesto por Nicolás Gómez (55 Kg), Santiago Legallais (66 kg), Tomás Spikerman (81 kg), Keisy Perafán (48 kg), Paula Delfino (57 kg), Gimena Laffeuillade (63 kg) y Noelia Ponce (63 kg).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/10/24/galeano-se-presenta-en-el-mundial-de-abu-dhabi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }