Judocas por un lugar en los Juegos de la Juventud

El team misionero posó para la cámara antes de salir de la terminal de ómnibus (Foto Primera Edición)

El team misionero posó para la cámara antes de salir de la terminal de ómnibus (Foto Primera Edición)

Tamara Cañete, Belén Vera y Nahuel Acosta son parte del equipo misionero que partió a rumbo a Viedma en busca de la clasificación a la cita internacional que se llevará en 2018 en Buenos Aires.
Los tres judocas de la Tierra Colorada iniciaron su viaje a Viedma, donde participarán de la tercera etapa evaluativa y que otorga lugares para los Juegos Olímpicos de ala Juventud a desarrollarse dentro de dos años en Buenos Aires.

Se trata de Tamara Cañete, Belén Vera y Nahuel Acosta, todos ternados en su momento a los premios Primera Edición, que viajaron junto al coordinación de la delegación, Javier Galeano.
Un total de 220 deportistas comenzaron con esta ilusión de clasificarse a los juegos. Posteriormente bajaron a 160, ya que las pruebas son eliminatorias y al finalizar con esta etapa, solo quedarán 32.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2016/02/02/judocas-por-un-lugar-en-los-juegos-de-la-juventud/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }