El domingo se disputa el Taekwondo Misiones Open

Misiones OpenEl próximo domingo, desde las 9, comenzará la segunda edición del torneo de Taekwondo Misiones Open 2016, en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, ubicado sobre las avenidas Rademacher casi Comandante Rosales de Posadas. Se trata de un encuentro olímpico de alcance internacional, que contará con la presencia de más de 180 competidores que vendrán de Paraguay, Brasil y Argentina.
Los participantes se darán cita en la capital provincial para compartir una jornada deportiva de alto rendimiento, contando con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, a través de los Ministerios de Turismo y de Deportes, Coordinación Provincial de Políticas Sociales y Desarrollo del Interior de la Vicegobernación de la Provincia y empresas del medio.

La propuesta cuenta con el reconocimiento de la Confederación Argentina de Taekwondo; hecho que ayudó a lograr la adhesión de las delegaciones, no solo de países vecinos, sino también de las demás provincias argentinas: San Luis, La Rioja, Catamarca, Salta, Formosa, Chaco y Corrientes. En tanto que de Misiones, se sumarán las delegaciones de Aristóbulo del Valle, 2 de Mayo, Puerto Rico, Santa Ana y Posadas.
En la presentación del torneo realizado este jueves, los organizadores coincidieron en que “se continuará articulando acciones para promover propuestas que impulsen el crecimiento, tanto deportivo como social y económico de los misioneros”.
Las categorías participantes serán: Infantiles, que son los precompetitivos, quienes harán lucha de exhibición, dando paso después a los  Juveniles, y por la tarde  será el turno de la competencia de Adultos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2016/04/14/el-domingo-se-disputa-el-taekwondo-misiones-open/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }