«

»

Imprimir esta Entrada

Brian Brizuela, con futuro de selección

Brian BrizuelaEl misionero Brian Brizuela, de activa participación en los torneos de la Federación Argentina de Karate, fue convocado para integrar el seleccionado de karate de mayores que competirá en el Campeonato Panamericano de Mayores, en Río de Janeiro, a desarrollarse del 23 al 29 de mayo.
El posadeño de 19 años, que marcha primero en el ranking nacional en la categoría kumite de 60 kilogramos sub 21, ya se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) junto al equipo albiceleste ultimando los preparativos para este gran evento.

Brizuela se ganó la consideración de los entrenadores por ocupar el primer lugar del ranking desde el 2013. Además, el posadeño mantiene un presente alentador. Sin ir más lejos, Brian se alzó con la medalla dorada de su categoría en la 36ª edición de la Copa Atlántico, en Mar del Plata.
También será de la partida en el torneo Apertura Jardín de la República a desarrollarse el próximo 14 de mayo en Tucumán.
En este evento, Brizuela tendrá la oportunidad de competir junto a los mayores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2016/04/22/brian-brizuela-con-futuro-de-seleccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE