«

»

Imprimir esta Entrada

La Copa Challenger se fue para Miguel Lanús

Los alumnos de las escuelas hicieron que el torneo fuera un éxito (Foto El Territorio)

Los alumnos de las escuelas hicieron que el torneo fuera un éxito (Foto El Territorio)

El Torneo Intercolegial de Formas de Taekwondo ITF atrajo a un número importante de taekwondistas que animaron el domingo en el Polideportivo ‘Finito’ Gehrmann de Posadas,.
De la competencia formaron parte alumnos de los distintos gimnasios de Posadas y de las localidades de Apóstoles, Eldorado, San Vicente, Puerto Rico, Garuhapé, Garupá, entre otros.
La Copa Challenger la ganó la Escuela Provincial N° 48 ‘Nicolás Avellaneda’ de Miguel Lanús, que este año se cumple 27 años de enseñanza, junto al instituto Bergalo en esa populosa zona de la ciudad capital.

La competencia fue organizado por el Instituto Bergalo de Miguel Lanús y fiscalizada por la Federación Misionera de Taekwon-Do (ITF), presidida en esta gestión por el Sabum Nim Marcelo Recalde (6º Dan).
El Intercoplegial además, tuvo la presencia del Director de la Academia Internacional de Taekwondo, en Misiones, el Sahyun Nim Carlos Méndez (7º Dan) y así como los instructores mayores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2016/04/26/la-copa-challenger-se-fue-para-miguel-lanus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE