Regreso con gloria desde Ciudad del Este

kung fu en Ciudad del EsteCon dos campeones continentales, seis segundos y tres terceros puestos regresó a Misiones la Escuela de Kung Fu Shaolín Chen, de Posadas.
La misma se presentó con destacada performance en el II Sudamericano de Artes Marciales Libres, el cual se realizó en Ciudad del Este (Paraguay).
La cita internacional contó con la presencia de más de 700 competidores de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay. El certamen se disputó en honor en vida al maestro “Freddy Acosta”.
La delegación de Shaolín Chen se presentó con siete competidores y todos terminaron en el podio por lo cual es más trascendente aún.
Santiago Bogado se coronó campeón en combate Kiu B 14 años.
En tanto, el segundo campeón fue Esteban Müller también en Kiu B, tras subir a lo más alto del podio por equipos, en formas.

Además, en Kiu A, Emanuel Alegre logró el segundo lugar en forma de puño y tercero en combate. En Kiu B hasta 12 años, Aarón Pérez fue segundo en forma de puño y tercero en combate. En Kiu B hasta 14 años, Facundo Pérez fue segundo en forma y tercero en combate. Mientras que en la divisional Kiu B hasta 18 años, Hugo Rodríguez fue segundo en forma de puños y segundo en combate.
Por otra parte, el profesor Daniel Carballo actuó como árbitro internacional.
La delegación a su regreso con gloria celebró la obtención de estos lauros y a la vez destacó que viajaron sólo por los medios conseguidos en forma personal, sin contar con ninguna ayuda extra, tanto del ámbito oficial como privado.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2016/10/18/regreso-con-gloria-desde-ciudad-del-este/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }