La judoca Tamara Cañete entrena con la selección

La judoca Tamara Cañete entrena con la selección

Tamara Cañete entrenará junto a los mejores de su categoría en el CeNARD

Tamara Cañete, una de las mejores judocas del país en la categoría Sub-18, hasta 44 kilos, fue nuevamente convocada a la Selección Nacional, para entrenar durante 5 días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
La deportista, dio sus primeros pasos en el Judo Comunitario municipal. Actualmente, gracias a su esfuerzo y rendimiento deportivo es parte de la Selección Argentina de Judo, es por ello que se encuentra en el CeNARD hasta el 15 de enero donde entrenará junto a los mejores de su categoría y habrá competencias internas para determinar el ranking nacional.

La Municipalidad de Oberá colaboró con los pasajes para que Tamara pueda estar presente en este evento tan importante para su desarrollo competitivo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2017/01/12/la-judoca-tamara-canete-entrena-con-la-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }