«

Imprimir esta Entrada

La AETI con una agenda cargada el fin de semana

La Asociación de Escuelas de Taekwon-Do ITF informó que se realizará el primer Curso de Umpire y las acreditaciones para el Selectivo Nacional a realizarse en el CePARD.
El próximo sábado 18, en el Centro Español de Posadas, de 9 a 13 horas se realizará el 1º Curso de Umpire (jueces y árbitros del año), brindado por la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF (Fati) a cargo del maestro Carlos Apligliano VII dan.
La capacitación es organizada por la AETI y es abierta a todas las escuelas de la línea ITF. Se entregarán certificados Nacional clase B.

Por la tarde se realizarán las acreditaciones para los participantes al único Selectivo Nacional a realizarse en el Cepar de Posadas el próximo domingo 19 desde las 9, para participar en el próximo campeonato del Mundo a llevarse a cabo en Dublin, Irlanda.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2017/03/14/la-aeti-con-una-agenda-cargada-el-fin-de-semana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE