«

Imprimir esta Entrada

Los karatecas misioneros parten hacia Lima

El próximo lunes se pondrá en marcha el Torneo Sudamericano de karate-do shotokan Iskf en la ciudad de Lima (Perú) y Misiones dirá presente en la cita internacional ya que aportará 10 representantes al seleccionado argentino que buscará protagonismo en el medallero general.
Mayra Tabossi, Nahuel Tabossi, Agustín Wolfart, Mario Medina, Lautaro Alarcón, Rodrigo Lima, María González, Maira Espínola, Belén Ramírez y Adriana Carísimo serán las abanderadas de la tierra colorada que vestirán la celeste y blanca en la capital peruana.

La delegación misionera, que aprovechará el evento para recorrer las ruinas de Machu Picchu, emprenderá viaje hoy a las 10 desde el aeropuerto internacional General José de San Martín, ya que mañana y pasado deberán participar del curso previo a la competencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2017/05/19/los-karatecas-misioneros-parten-hacia-lima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE