Reconocen oficialmente a la academia Zalesak

Reconocen oficialmente a la academia Zalesak

La Asociación Civil de Taekwon-Do Alicia Zalesak se incorporó oficialmente a la Federación Misionera de Taekwon-Do presentando a sus instructores quienes trabajarán con el objetivo de potenciar la disciplina.
La sede de la entidad se encuentra ubicada en calle Buenos Aires 1357 de esta capital y es presidida por el Sabum Nim Alicia Zalesak (V Dan).

El objetivo es trabajar en pro de los mundialistas que representaran al Instituto Zalesak en el próximo Campeonato Mundial a realizarse del 9 al 16 de octubre en la ciudad de Dublín, Irlanda. Se trata de Sabrina Benegas (quien competirá en Lucha) y Lucas Mauri (Rotura de habilidad).

Por otra parte, para el próximo domingo 8 de octubre, desde las 9, en el Polideportivo “Finito” Gehrmann se llevará a cabo el segundo Torneo Anual de Instituto Zalesak, el mismo destinará parte de los fondos recaudados para el viaje de los competidores mundialistas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2017/09/16/reconocen-oficialmente-a-la-academia-zalesak/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }