Los hermanos Galeano en el Panamericano Open

Los hermanos Galeano en el Panamericano OpenLos hermanos Francisco y Anahí Galeano, representantes de la Federación Misionera de Judo, lucharán este fin de semana en la tercera y última etapa del Panamericano Open, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la ciudad de Buenos Aires.
Francisco, integrante de la categoría Senior hasta 73 Kg, está formando parte del plantel nacional que participó en las dos primeras etapas del Abierto. Primero, en Santiago de Chile, obtuvo la medalla de bronce con récord 3-1. Luego, en Lima (Perú), finalizó en la novena posición.
Anahí, en cambio, se agregó al plantel esta semana para compartir los últimos entrenamientos y afrontar la competencia en la división Senior hasta 70 Kg. Durante el fin de semana, Francisco se presentará el sábado sobre el tatami, y la hermana lo hará el domingo.

El Ministerio de Deportes acompañó a la Federación Misionera de Judo para que ambos deportistas puedan presentarse en Buenos Aires para formar parte del plantel nacional que está representando al país en el Panamericano Open.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2018/03/23/los-hermanos-galeano-lucharan-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }