«

»

Imprimir esta Entrada

El Instituto Zalesak se alista para el Panamericano

El taekwondo misionero sigue sumando más deportistas que dejan en lo alto a la provincia a nivel nacional e internacional. Es por eso que tanto alumnos como instructores del Instituto Zalesak de Posadas se encuentran en la puesta a punto para llegar en condiciones óptimas al XIV Campeonato Panamericano de taekwondo ITF.
Esta importante competencia del calendario 2018 se disputará el 17, 18 y 19 de este mes en la ciudad de Santos, Litoral de San Pablo, Brasil, en las modalidades de Lucha y Formas.
El plantel completo cuenta con un total de 19 personas entre competidores, instructores, jueces y coach, el cual estará encabezado por la directora de la entidad, Alicia Zalesak (5º Dan).

Los entrenamientos son llevados adelante en el gimnasio de la institución de la calle Buenos Aires 1357 (entre Belgrano y Alvear) y el nivel de los jóvenes va creciendo a medida que pasan los días, por lo que las expectativas van avanzando a pocos días para el certamen internacional.
La participación del “team” del Instituto Zalesak llega como invitación, debido a los buenos resultados obtenidos por parte de las participaciones de los alumnos en los diferentes torneos realizados en los últimos años y en esta ocasión, volverán a buscar podios en tierras paulistas.
Por otra parte, el escenario donde se desarrollará este certamen será en el “Arena Santos”, el estadio polideportivo techado que posee la ciudad de Santos con capacidad para 5.000 personas inaugurado en 2011.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2018/05/07/el-instituto-zalesak-se-alista-para-el-panamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE