«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones en el Panamericano de Taekwon-Do

Los alumnos de Instituto de Taekwon-Do ITF del club Alemán de Posadas, Francisco Romero (3° dan) y Alejo Duré (2° dan) participarán en el 14° Campeonato Panamericano de ese arte marcial, que se realizará en Santos, Brasil, del 17 al 19 del corriente.
Los misioneros competirán en las especialidades de forma, lucha, pre-establecida individual y por equipos.
Por su parte, los instructores Aníbal Granada (7° dan), Karina Alonso (6° dan), Mariano Vaena (5° dan), Laura Alonso (4° dan) y Lucas Kalisz (3° dan) oficiarán como jueces y árbitros, mientras que Fredy González (1° dan) se desempeñará como coach del Instituto del club Alemán.

El estadio “Arena Santos” será escenario del torneo más importante a nivel continental, competencia que contará con la participación de 1318 taekwondistas provenientes de Estados Unidos, Jamaica, Guatemala, Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y el país organizador, Brasil.

Teniendo en cuenta la cantidad de participantes y el nivel de los países intervinientes, se espera una competencia de gran nivel.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2018/05/15/misiones-en-el-panamericano-de-taekwondo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE