Dos misioneras de oro en la Copa del Mundo

Dos misioneras de oro en la Copa del Mundo

Gisella Larrosa y Lucía Sánchez representan al gimnasio Centro de Entrenamiento, de la ciudad de Posadas (Foto El Territorio)

Las misioneras Lucía Sánchez (I Dan) y Gisella Larrosa (II Dan) lograron la medalla de oro en la categoría Damas Junior-Lucha Preestablecida, de la Copa del Mundo 2018 de Taekwondo ITF, que se desarrollará hasta mañana en la ciudad australiana de Sidney.
Ambas competidoras, pertenecientes al gimnasio Centro de Entrenamiento, de Posadas, ya habían abrochado distintas preseas en el certamen de manera individual.
Sánchez fue medalla de bronce en Damas Junior-Lucha de 15 a 17 años hasta 65 kilos, mientras que Larrosa se quedó con la plata en Damas Junior-Lucha 15 a 17 años hasta más de 65 kilos.
Pero ayer las misioneras formaron equipo y se consagraron campeonas del mundo tras vencer a dos conjuntos australianos en las semis y la posterior final.

Bajo el comando de los instructores Agustina Correa (V Dan), Mauricio Rodríguez (IV Dan), Melisa Romero (III Dan) y Tamara Martínez (II Dan), la dupla de la tierra colorada se metió en la historia grande del taekwondo ITF por consagrarse en el torneo más importante del calendario.

La delegación
La delegación misionera cuenta con integrantes de las escuelas del club Alemán, Centro de Entrenamiento, Ava Aty de la Casa Paraguaya de Posadas y el Instituto Integración de L. N. Alem.
Cómo árbitros viajaron Sebastián Leites , Agustín Leites y Mariano Vaena.
Los competidores, en tanto, son Larrosa, Sánchez, Franco Fiorino (II Dan), Bianca Tamborini (I Dan), Martín Barreyro (I Dan), Carlos Jurado (I Dan), Luciano Pinzone (I Dan), Christian Borkoski (I Dan), Martín Saldaña (I Dan) y Enzo Galmarini (I Dan),
Todos ellos están acompañados por los kinesiólogos Lorena Dávalos y Guillermo Quijano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2018/09/29/dos-misioneras-de-oro-en-la-copa-del-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }