«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo de Taekwondo “Día de la Madre”

El Instituto de Taekwondo Bergalo de Miguel Lanús, llevará a cabo la segunda edición del torneo este domingo a partir de las 9 en las instalaciones del Polideportivo del barrio Fátima, en Garupá.
En la oportunidad, el certamen estará destinado a las categorías de Lucha, Formas y Formas por equipo y así como el año pasado, contará con la presencia de unos 250 alumnos que llegarán de las filiales de Garupá (Ñú Póra, Fátima), Candelaria (Lomas del Sol) y las de los barrios posadeños Madariaga, San Isidro, Poujade, Sur Argentino y por supuesto, de la sede central de Miguel Lanús.

Además, estarán como invitados grupos de los Institutos Zalesak, Ferreira, Escuela de Enseñanza de Taekwondo, Centro de Entrenamiento de Taekwondo, entre otros; más la participación de academias de Chaco, Formosa y Encarnación (Paraguay).

Vale mencionar que la mesa examinadora estará compuesto por el director Instituto de Taekwon-Do Bergalo, Andrés Bergalo (V Dan), junto a los maestros Carlos Méndez (VIII Dan), Héctor Zuza (VII Dan) e instructores Marcelo Recalde y Alicia Zalesak (V Danes).

Una vez finalizada la competencia, se entregarán trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría y de las modalidades infantiles; y medallas a todos los participantes.

Sin dudas, las expectativas son grandes y se espera un buen marco de público que acompañe a una nueva jornada a puro taekwondo.

Árbitros bien preparados
Por otra parte, el pasado sábado 29 de septiembre, se realizó una charla especial para jueces y árbitros del Instituto de Taekwon-Do Bergalo de Miguel Lanús, quienes formarán parte e impartirán justicia en el evento del domingo.

La charla estuvo encabezada por el director de la institución, Andrés Bergalo (V Dan) y fueron aproximadamente diez instructores los que participaron de la misma, sacando buenas conclusiones y quedando prácticamente bien preparados para el torneo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2018/10/06/torneo-de-taekwondo-dia-de-la-madre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE