«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo para ayudar a los misioneros mundialistas

Este sábado en el polideportivo El Zaimán se realizará el torneo “Misioneros rumbo al Mundial de Alemania 2019”, en apoyo a los cuatro representantes de la tierra colorada y de la delegación argentina, que estarán presentes en la competición mundialista de la disciplina en la ciudad alemana de Inzell.

Organizado por la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF, la cita será a partir de las 14. Desde la entidad esperan la presencia de gran cantidad de competidores en las distintas categorías, como así también jueces y árbitros de la provincia que quieran acompañar en el evento.

Los deportistas misioneros que serán parte de la delegación argentina, que participará en el Mundial de la disciplina en Inzell, Alemania serán: Lucía Sánchez, Gisela Larrosa, Erica y David Insfrán.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/04/13/torneo-para-ayudar-a-los-misioneros-mundialistas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE