«

»

Imprimir esta Entrada

Taekwondistas posadeños se adueñaron del podio

Una vez más, los alumnos del Instituto Espíndola de Posadas ratificaron su buen momento competitivo y obtuvieron 15 medallas en el Torneo Regional de Taekwondo, llevado a cabo el pasado fin de semana en el polideportivo “Jaime Zapata” de la ciudad de Resistencia (Chaco).
La delegación misionera estuvo conformada por cinturones de color y negro respectivamente. Fue importante nuevamente el rendimiento demostrado por los misioneros en las modalidades forma y lucha.

Este fue el segundo torneo regional consecutivo del que participaron en este 2019, y ahora el Instituto Espíndola apunta al Nacional a desarrollarse en la provincia de Córdoba, en el mes de junio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/04/16/taekwondistas-posadenos-se-aduenaron-del-podio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE