Comenzaron los preparativos para el Open WT

Comenzaron los preparativos para el Open WT

La quinta edición del certamen de taekwondo será 20 y 21 de julio en el CePARD. Además, los organizadores anunciaron que habrá alojamiento gratuito para las delegaciones. Si bien aún hay tiempo, los organizadores de la quinta edición del Misiones Open Taekwondo WT, que se desarrollará el 20 y el 21 de julio próximos en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ya están trabajando para que todo se desarrolle en los carriles normales.

Con la invitación a maestros, profesores, presidentes de federaciones y asociaciones, la disciplina comenzó a palpitar lo que será una nueva fiesta para el deporte marcial en nuestra provincia, en la modalidad olímpica.

A través de la cuenta de Facebook del maestro Hugo Márquez, organizador del Open, se anunció que habrá alojamiento gratuito para las delegaciones y además se hizo mención a que se están tramitando las entradas sin cargo al área Cataratas para las primeras delegaciones. Toda la información ya está en las redes sociales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/04/24/comenzaron-los-preparativos-para-el-open-wt/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }