Se volvieron a Posadas con la copa en la valija

Se volvieron a Posadas con la copa en la valija

Nueve competidores misioneros dijeron presente en la “Copa Internacional Clorinda”, que se disputó en Formosa el pasado fin de semana. Y se vuelven con las valijas llenas de medallas y copas.
Lo más destacado del fin de semana fue la consagración del equipo misionero, nada menos que ante Formosa. Bajo la dirección técnica del Sabón Néstor Vera, el equipo TK3 conformado por Lucas Hernán González, de Posadas, Rolando Vera, de Santo Pipó y Axel Smola de Jardín América, venció al equipo formoseño por 64-53, se posicionó como el mejor y se trae la copa para la tierra colorada.

Pero los misioneros también se vuelven con medallas. En individuales sumaron un total de cinco oros de la mano de Ronaldo Vera (Santo Pipó), Juan González (Aristóbulo del Valle), Lionel Dziewa (Roca), Miguel Galeano y Nazareno Ruiz Díaz (Posadas). Mientras que las de plata llegaron gracias a Daniela Nuñez (Santa Ana), Belén Benítez (Santo Pipó) y Axel Smola (Jardín América).

El equipo estuvo coucheado por el Sabón Néstor Vera y dirigido por el maestro Sabonim Juan Alberto González.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/10/02/se-volvieron-a-posadas-con-la-copa-en-la-valija/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }