El karate también se suma a la lucha contra el virus

Coronavirus: el karate también lucha contra el virus

La Asociación Escuelas de Karate Shotokan y la Federación Misionera de Karate Do instaron a sus asociados de todo el país, Representantes Regionales, Cuerpo Docente, Cuerpo Técnico y Colaboradores, a acatar todas las disposiciones sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales.
A través de un comunicado emitido, señalan que estamos transitando a nivel planetario un momento de suma gravedad, amenazados por la pandemia ocasionada por el virus Covid 19 o CORONAVIRUS. Hasta el momento no se ha dado a conocer producto medicinal alguno para detener su avance, sólo se difunden recomendaciones de aislamiento como medio de evitar el contagio que, por lo común, tiene lugar en la concentración social, cancelándose, de tal modo, actividades de toda índole.

Por ello, la Federación Misionera de Karate Do junto a la Asociación de Escuelas Shotokan de Karate, afiliadas a la Japan Karate Association(JKA), como actores sociales de relevancia en hechos de naturaleza colectiva, no escapa a esas recomendaciones y considera su acatamiento como una obligación fundamental.

En tal sentido, hacen saber que se deben respetar y obedecer las disposiciones sanitarias de las autoridades nacionales, provinciales y locales de todos los puntos del país donde la asociación despliegue actividades, poniendo en cabeza de los respectivos Instructores la responsabilidad de preservar la salud de la comunidad, de su alumnado, y de las familias que rodean nuestra actividad.

En esta oportunidad, ceder todo tipo de intereses para darle paso primordial al interés sanitario como medio de evitar la propagación del contagio, y en ese rumbo se deben adoptar las decisiones tendientes a lograr dichos objetivos.

Por su parte, ambas instituciones se ponen a disposición de la comunidad para todo tipo de consultas o inquietudes a través de sus canales de comunicación.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2020/03/26/el-karate-tambien-se-suma-a-la-lucha-contra-el-virus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }