«

»

Imprimir esta Entrada

Bittar-Tomas fueron terceros en la RC2N

Bittar-Tomas en EncarnaciónEl binomio paraguayo-argentino integrado por Oscar Bittar y Hugo Tomas (Mitsubishi Evo X) hizo podio en la categoría RC2N en la tercera fecha del Campeonato Fia Codasur Sudamericano de Rally, que se disputó en Encarnación.
A los pocos metros de largar la última prueba, la dupla sufrió la rotura de una correa que trabaja con el sistema de refrigeración y el alternador y casi estuvo a punto de abandonar por los problemas de temperatura en el motor. Pese a todos esos problemas y a realizar ciertos trayectos en punto muerto para refrigerar el motor, pudieron llegar al final y terminar en el tercer lugar de la categoría.

La clase RC2N fue ganada por el binomio paraguayo integrado por Miguel Ortega y Eduardo Gómez (Mitsubishi Evo X) con un acumulado de 2h01m24s para las 11 pruebas especiales. La general y la Clase RC2 quedó en manos de Gustavo Saba-Diego Cagnotti (Skoda Fabia S2000) con un acumulado de 1h55m46s2/10. Bittar y Tomas siguen como líderes del campeonato de la RC2N.
La próxima fecha será en Santa Cruz, Bolivia, del 28 al 30 de agosto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/2015/06/29/bittar-tomas-fuern-terceros-en-la-rc2n/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE