«

»

Imprimir esta Entrada

El próximo Dakar atravesará Formosa y Chaco

Dakar 2017Según el anuncio oficial, la carrera que se realizará entre el 2 y el 14 de enero de 2017, pasará por primera vez por las dos provincias del NEA. Los vehículos vendrían desde Asunción en enlace hasta Vilelas y desde ahí largarían hacia Basail.
El 31 de diciembre se harán las verificaciones administrativas y técnicas en Asunción (Paraguay) y para el 2 de enero se largará la primera etapa.
Desde la capital paraguaya, el recorrido ingresará a Argentina y atravesará a lo ancho varias provincias del norte en el camino hasta La Paz, en Bolivia, donde los pilotos llegarán el 8 de enero y tendrán un día de descanso, según el calendario previsto.

Los datos que se dieron a conocer este martes revelan que en los primeros días de enero de 2017 el Dakar pasará por territorio chaqueño y llegará a ciudades como Vilelas y Basail.
La llegada a Buenos Aires está programada para el 14 de enero, después de que los conductores atraviesen 13 duras etapas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/2016/04/27/el-proximo-dakar-atravesara-formosa-y-chaco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE