Garzón Maceda se destacó en una etapa durísima

Garzón Maceda se destacó en una etapa durísima

La dupla Agustín Garzón Maceda-Alejandro Garzón Maceda (VW Gol) terminó en la segunda posición en la Clase RC5 en la primera etapa de la segunda fecha del FIA Codasur Sudamericano de Rally, que se disputó por los caminos vecinales del departamento de Itapúa en Paraguay.
Pese a que se le rompió el cable del acelerador en la última prueba del día, el binomio de Garupá pudo reparar y terminar la durísima etapa en la que abandonaron las otras duplas misioneras.

Garzón Maceda acumuló 1h32m20s1/10 para las ocho pruebas especiales de ayer y terminó segundo en la RC5. Las buenas noticias, es que sus inmediatos perseguidores en el campeonato, el paraguayo Martín Tomas (Ford Fiesta) y el brasileño André Alegretti (Fiat Palio) tuvieron que abandonar por vuelcos sin consecuencias para las tripulaciones y no se reenganchan, por lo que el binomio de Garupá puede estirar su ventaja en el torneo.
El resto de los misioneros tuvieron muchas complicaciones. Sergio Zarza-Hugo Espínola volvieron a tener problemas de temperatura en el Ford Fiesta y se reenganchan para hoy en la RC5.

Garzón Maceda se destacó en una etapa durísima


En la RC4 Ernesto Silvestri-Marcelo Cantero tuvieron un fuera de camino y se pegaron contra un árbol, destruyendo gran parte del Citroën C4 VTS, por lo que no podrán seguir en carrera.

Garzón Maceda se destacó en una etapa durísima

Un susto
Mientras que la dupla paraguaya-argentina integrada por Martín Tomas y Juan Pablo Pernigotti volcaron con el Ford Fiesta sin consecuencias físicas para la tripulación, pero no podrán seguir corriendo. 
La general la viene ganando la dupla paraguaya integrada por Alejandro Galanti- Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios R5).
Hoy culminará la prueba con la disputa de cinco pruebas especiales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/2019/04/07/garzon-maceda-se-destaco-en-una-etapa-durisima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }