«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentó el Rally de Campo Grande

prensarallyEl lanzamiento tuvo lugar esta mañana, en Casa de Gobierno, donde se presentó oficialmente el gran premio “Salto Chávez”, que se desarrollará entre el 7 y 8 de marzo en la localidad de Campo Grande. Participaron de la conferencia, el intendente de dicho municipio, Ricardo Andruszyszyn, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), Eliseo Sinsolo, el presidente del Consejo de Deportes, Dante Pigerl y el titular de AMPyNAR, Ignacio Allende, entre otros directivos del deporte motor misionero, además de varios pilotos que tomarán parte de la carrera.
En la ocación, hicieron uso de la palabra los nombrados, quienes pusieron de manifiesto el esfuerzo, dedicación y organización de todos los organismos y entidades que con sus aportes hacen posible la competencia, máxime en un año tan complicado, desde lo económico, para nuestro país, que obliga a tener más ingenio.
La fecha inaugural comenzará el sábado, a las 12.33 con la largada de la primera Prueba Especial, entre el barrio Aero Club y el cámping Luz Fuerza, el cual se repetirá en tercer término.
La segunda Prueba Especial, será en el Kartódromo de la Ruta 8, que se volverá a hacer en cuarto órden.
La primera etapa tiene un total de 46,2 kms. de pruebas especiales y 39.7 kms. de enlaces.
El domingo, se cumplirá la segunda etapa, sobre 49.2 kms. de especiales y 50.4 kms. de enlaces.
La última PPEE (la 9), está prevista desarrollarse en el Kartódromo, un Súper Especial, como ya se experimentó (y con éxito), el año pasado.
El campeonato misionero de rally tendrá este año siete pruebas y continuará los días 18 y 19 de abril, en Panambí; el 30 y 31 de mayo, en Santa María (prueba especial con invitados) y el 4 y 5 de julio en Campo Viera, la quinta fecha.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2009/02/27/se-presento-el-rally-de-campo-grande/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE