«

»

Imprimir esta Entrada

Las Picadas culminarán el 23 de mayo

El Show de Picadas tiene la última fecha por delante para cumplir el tercer campeonato y sólo una categoría ha definido al monarca. La próxima fecha será el domingo 23 de mayo.
El triunfo obtenido por “El Gaucho” con su Fiat 600 en la fecha anterior le dio la diferencia en puntos para ser, por anticipado, el campeón de la Categoría Peugeot Uruguay, que abarca a los autos más rápidos del parque, con tiempos de 12 segundos para cubrir la recta del Autódromo Rosamonte de Posadas.
En caso de ganar Fabio Montiel en esta divisional, el segundo ubicado en la tabla, incluso con los puntos extra que brinda el “mejor tiempo” de la categoría, no podría mas que empatar a “El Gaucho”. Y en el desempate, por mayoría en los triunfos obtenidos, el piloto del Fiat 600 seria igualmente el campeón. Solamente debe estar presente en la última fecha, el próximo domingo 23 de mayo para ser proclamado oficialmente.
La Categoría Embragues Da-Gar de 13 segundos tiene a siete pilotos peleando por el torneo, con solo una fecha por delante y 13 puntos en juego. Aquí se destaca el inicio de temporada de Fabián Schroeder y Leo Montiel, pero hay que tener en cuenta la remontada que realiza Matías Grigioni en el tercer puesto.
Por el lado de la Categoría Escapes Engel de 14 segundos, son seis los pilotos que pondrán en puja el titulo final, con todas las marcas involucradas: Ford, Chevrolet, Fiat y Volswagen. Además, esta divisional tiene una de las luchas más ajustadas entre pilotos del interior, entre ellos de Jardín América, Leandro N. Alem, Montecarlo, Oberá y Posadas.
En tanto, la Categoría JJ Neumáticos de 15 segundos tiene un mano a mano entre solo dos pilotos por dirimir el trono de campeón. El posadeño Manuel Cristaldo con su Fiat 147 lidera con dos triunfos en lo que va del torneo, mientras que segundo se ubica Fabián Cardozo, de Puerto Rico, ganador de la última fecha corrida con su VW Carat.
La última fecha del torneo será el domingo 23 de mayo en el Autódromo Rosamonte de Posadas, en el horario diurno de invierno. A partir de las 10 horas será la cita para los pilotos, mientras que el público podrá disfrutar de las carreras desde el mediodía.

Fuente: Jorge Dominico, Prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2010/04/30/las-picadas-culminaran-el-23-de-mayo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE