En San Martín se atrasará la largada

En San Martín se atrasará la largadaDebido al partido entre Argentina y Alemania, la actividad de la tercera fecha del campeonato Misionero de rally, que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de San Martín, comenzará más tarde de lo habitual. Así lo confirmó la Ampynar durante el lanzamiento realizado ayer en Casa de Gobierno.
“El rally se va a sumar a la fiesta del Mundial, modificamos el cronograma y vamos a empezar a las 14.30, después del partido con Alemania. La Municipalidad de San Martín de Tours va a colocar una pantalla gigante para ver el partido en el parque cerrado para los pilotos y el público”, explicó Ignacio Allende, Presidente de la Asociación Misionera de Rally.
Para la fecha del fin de semana se darán los regresos de Ernesto “Nety” Silvestri, César Vidal Rodríguez, Alberto “Coleco” Krysvzuk, en la clase 3, Sergio Gildi en la N2, y Guillermo Vidal Rodríguez en la N6.
El piloto de la Clase N2, Federico Gómez, fue uno de los que estuvo en la conferencia, y el fin de semana buscará se protagonista en su categoría: “Llegamos con un auto renovado, se cambiaron los inyectores, que fue lo que nos complicó en la carrera de San Antonio, además los chicos del equipo hicieron un gran trabajo, porque estuvimos probando y quedó de maravilla”.
“San Martín me cae muy bien, estoy esperando esta carrera desde que se conoció el campeonato, así que esperemos andar muy bien, ya que la clase se puso muy competitiva y la idea es darle una alegría al equipo y a los auspiciantes, que siempre nos dan una mano”, agregó.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2010/06/30/en-san-martin-se-atrasara-la-largada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }