Malarczuk abrió las puertas para un debate

Jugosas declaraciones desde todo punto de vista (con las cuales se podrá o no coincidir), realizó este martes el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, durante la conferencia de prensa de lanzamiento de la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Pista.
La misma se desarrolló en la sala de prensa de la Casa de Gobierno, en donde se dieron a conocer los primeros detalles del Gran Premio Automóvil Club Misiones, que se disputará el fin de semana en el autódromo Rosamonte.
Pero Malarczuk aprovechó la ocasión, tras algunas preguntas muy interesantes de los periodistas, para fijar su postura sobre diferentes aspectos muy candentes del automovilismo provincial, abriendo un camino hacia el debate que es necesario y, para ello, hablará en la reunión de pilotos del fin de semana.
En concreto, Malarczuk apuntó cañones hacia la FeMAD, que recauda pero no arriesga nada en la fiscalización de las competencias…
Se viene un interesante momento para debatir varias cuestiones del mundo tuerca misionero.
Malarczuk también se refirió a la llegada del TC («está todo arreglado pero no se firmó aún el contrato», dijo) y del TN en agosto.
A su turno, los pilotos Hugo Stanganelli y José Palacios coincidieron con Malarczuk sobre la necesidad de hacer revisiones en la organización de las competencias, especialmente en el Reglamento del TC4000 Misionero, para que no se convierta en un futuro cercano en una «monomarca».

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2012/03/27/malarczuk-abrio-las-puertas-para-un-profundo-debate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }