«

»

Imprimir esta Entrada

Comienzan las pruebas en el Rosamonte

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista comenzará este viernes a hacer ruidos en el autódromo Rosamonte de la capital misionera.
Con pruebas comuntarias, los pilotos podrán girar dentro del circuito posadeño a partir de las 9 y hasta las 18 en las tres categorías que competirán el fin de semana.
El sábado se disputarán los entrenamientos, clasificaciones y súper clasificaciones de la Promocional Misionera 1.400cc, laClase 2 y el TC4000 Misionero.
El domingo, en tanto, se correrán las series y finales de las tres categorías.
En la primera fecha, 43 pilotos dijeron presente en Oberá, con dos ganadores habituales, salvo en la Clase 2, donde Matías Garavano dio la sorpresa.
Todas las expectativas se encuentran en la cantidad de participantes que habrá y en el espectáculo que se podrá presenciar, ya que se correrá con chicana a pedido de los pilotos.
Hoy, a partir de las 8 y hasta las 10.30, se realizarán las gestiones administrativa, mismo horario en el cual se podrá realizar la revisión técnica.

Campeonatos tras el inicio
Con su victoria en Oberá, Matías Garavano (Gol) lidera las acciones en la Clase 2 con 39 puntos. Detrás, Luciano Viana (Gol) lo escolta a sólo cinco unidades mientras que el trío inicial lo completa Lauri Viana (Gol), con 30.
En la Promocional Misionera 1400cc., Nicolás Panasiuk sumó todas las unidades posibles y recaudó 50 puntos, 14 más que su inmediato escolta, Enzo Cabral, segundo también en el campeonato 2011, quien tiene la misma cantidad de puntos que Carlos De Ley.
Eduardo Rogaczewski (Chevrolet), con 47 puntos, es el líder del TC 4000 Misionero, seguido por un clásico rival, Omar Grygorszyn (Chevrolet 400).

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2012/03/30/comienzan-las-pruebas-en-el-rosamonte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE