Un viernes de intensa actividad en Posadas

boxes Rosamonte TC4000En una jornada intensa y con una temperatura que fue subiendo poco a poco, este viernes comenzó la actividad de la última fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas en lo que será el GP Premio Aniversario del ACM.
Los primeros equipos que se instalaron fueron los de Turismo Pista Clase 2, el Bohn Competición y el de Roberto Peralta que desde tempranas horas empezaron con sus trabajos en distintos aspectos de sus autos.
Los máximos exponentes dieron sus primeros giros en el trazado con mixtos y entre los adelantados estuvo Jorge Possiel, Crispín Beitia, Lauri Viana, Aldo Castelli, Ricardo Villar, Gastón Galfrascoli, Martín Badaracco, Cristian Ruiz, Carlos Mantilla, también se ubicó Sergio Nilsson, Hugo Stanganelli, Juan Pablo Pastori, Enrique Urrutia, Carlos Miguez y Damián De Lima.
Por el lado del TC4000 Misionero, Héctor Grygorsyn, Mariano Socziuk, Carlos Codermatz y la reaparición de Fabián Gonzalez.
En tanto que la Promocional Misionera fue Carlos De Ley el primero en llegar y comenzar con sus prueba, luego Juan Pablo Abente con buenos parciales, Marcelo Smichowski y “Nacho” Recalde.

Cabral quiere quedarse con el “1”
El puntero de la PM 1.400cc hace la previa del Misionero de Pista en Posadas.
El Campeonato Misionero de Pista entra en etapa a la definición este fin de semana en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas porque la Promocional Misionera 1.400 tiene dos candidatos, Enzo Cabral o Javier Kupski para consagrarse.
Cabral, es el actual líder y espera con mucha ilusión esta última fecha “voy a poner todo desde el sábado para estar delante de Javi (Kupski”)
Quiere llegar de la mejor manera al fin de semana y por eso realizó pruebas durante la semana en Posadas “si, ya el miércoles probamos el auto.
Principalmente el chasis de lo que nos faltó en la fecha en Posadas. También un trabajo y repaso en distintos elementos como el motor”.
Además el de Campo Grande, que busca su campeonato en la categoría del zonal misionero agregó “no tengo ninguna cábala para el fin de semana. Solo estar lo más tranquilo posible esperando hacer una gran carrera. La final será una competencia pensando para mí”.
Sin dudas con la gran previa de los protagonistas de cara a lo que se viene, se espera un espectáculo digno de disfrutar porque tanto Cabral y Kupski dejarán todo para llevarse el título.
En cuanto al cronograma, el sábado comenzará la actividad oficial desde las 12 para todas las categorías: Promocional Misionera 1.400cc, Turismo Pista Clase 2 y Clase 1. Mientras que el domingo serán las series y finales a partir de las 10 (horas).

Los últimos ganadores en Posadas
Promocional Misionera: Juan Pablo Abente
TC4000 Mro: Marcelo Kuchaski y Héctor Grygorszyn
TP Clase 2: Hugo Stanganelli y Gastón Galfrascoli.

Fuente: Alejandro Chino Smialkowski -Prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2013/11/30/un-viernes-de-intensa-actividad-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }