Varios estuvieron girando en el Rosamonte

Martín Badaracco y Jorge Possiel, dos de los principales protagonistas de la Clase 2 que disputará una doble jornada en Posadas

Martín Badaracco y Jorge Possiel, dos de los principales protagonistas de la Clase 2 que disputará una doble jornada en Posadas

En vísperas a la doble jornada a realizarse en el autódromo Rosamonte, por el Misionero de Pista, varios protagonistas estuvieron realizando pruebas.
Entre los pilotos presentes en el trazado capitalino en los últimos días fueron en su mayoría de la Clase 2: Gastón Galfrasoli quien volverá a la actividad con su Renault Clio y el actual puntero del campeonato Martín Badaracco del equipo de Roberto Peralta.
También lo hizo hace un par de días, Gastón Arriola y este lunes los hermanos Tomás y Nicolás Sniechowski quienes harán su estreno en el Turismo Pista Clase 2 en la estructura del Bohn Competición.

En tanto que Antonio Codermatz de la Promocional Misionera 1.400cc lo hizo viernes pasado.
El Automóvil Club Misiones tiene habilitado el autódromo para dichas pruebas de 9 a 18 horas hasta el día jueves como es habitual en la previa a una carrera. Mientras que el viernes, las pruebas extraoficiales serán a partir de las 10 horas con los correspondientes ingresos de los equipos. Las mencionadas pruebas se extenderán hasta aproximadamente las 18 horas en el trazado con número 2 con la variante de la chicana que será el que se correrá en este GP por la séptima y octava.
Recordemos que será un fin de semana muy especial ya que se correrán dos fechas del calendario en un mismo fin de semana. El sábado serán los entrenamientos y clasificaciones, en tanto que el domingo habrá dos carreras finales en cada categoría, lo que genera una atracción mayor. Además, vale destacar que en la segunda competencia se invertirá la grilla de la clasificación de los diez primeros lo que dará un atractivo más al espectáculo.
La organización estará a cargo del Automóvil Club Misiones y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
La entrada costará $60 y será válida por los días de actividad como es habitual en toda la temporada del automovilismo provincial.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2014/09/02/varios-estuvieron-girando-en-el-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }