Possiel quiere confiabilidad

Possiel quiere confiabilidad
El Peugeot en Oberá.
Jorge Possiel continúa desarrollando el Peugeot de la Clase 2 del Bohn Competición, que estrenó en Posadas, en este caso para afrontar la novena fecha del Misionero de Pista este fin de semana en el autódromo de Oberá.
El piloto eldoradense no pudo completar la primera competencia del Peugeot porque se rompió un ruleman de masa que lo dejó afuera. Luego la planta impulsora dijo basta en los 10 minutos previos a la largada y se quedó sin poder competir.
“Probamos diferentes elementos en el chasis y continuamos girando sobre auto para hermanarme de la mejor forma posible y así lograr revertir el resultado de la carrera anterior. Vamos en búsqueda de la mayor cantidad de puntos posible”, comentó Possiel.Desde este viernes habrá actividad en el circuito con los entrenamientos no oficiales. En tanto que el sábado será el turno de las clasificaciones y superclasificaciones; y el domingo se cerrará con las series y finales de cada categoría.

Fuente: María Sol Feversani/Miguel Mendieta, área de prensa Possiel Competición. 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2014/10/02/possiel-quiere-confiabilidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }