Posadas trabaja para el doble arranque

logo apertura Misionero PistaEl próximo fin de semana se pondrá en marcha el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, para lo que el Automóvil Club Misiones trabajará en la puesta a punto del autódromo capitalino esperando un gran arranque.
La competencia que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo presentará cambios reglamentarios que pretenden darle un vuelco de emociones al espectáculo. Para ello, en esta temporada se apostará al desarrollo de dos carreras finales, sin las habituales series clasificatorias.
La primera de las finales se largará respetando el orden del clasificación del sábado, mientras que la segunda ordenará su grilla invirtiendo los diez primeros puestos de dicha clasificación sabatina.

Además, este campeonato implementará el sistema deportivo de play off, similar al reglamento del Turismo Carretera. Los protagonistas correrán una fase regular hasta la sexta fecha, etapa que habilitará a los ocho primeros a una instancia definitiva en la lucha por la corona en las tres últimas presentaciones del calendario.
La Clase 2 y la Promocional 1.400 anticipan un gran espectáculo con luchas cerradas en las dos finales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/03/02/posadas-trabaja-para-el-doble-arranque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }