El rally misionero prepara su fecha inicial

rally misioneroYa tiene su recorrido confirmado la 1ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2015 que se correrá el tercer fin de semana de marzo.
En homenaje a “Omar Zehnder”, la apertura del campeonato se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de marzo por los caminos de Apóstoles y Azara y contará con dos etapas.
La acción comenzará el viernes 20 por la noche, a partir de las 20, iniciando con rampa de largada frente a la Expo Yerba, seguido de un Súper Especial Nocturno.
El tipo de camino será casi en su totalidad sobre asfalto y estarán autorizados hasta 4 faros adicionales.
El sábado, la competencia se pondrá en marcha a las 8 y serán con 4 P.E. en la localidad de Azara. El tipo de camino: tierra colorada y sectores entoscados.

Las actividades del domingo se abrirán a las 8 y contarán con 4 P.E. en la localidad de Apóstoles y un Súper Especial Espejo. En este caso el tipo camino es con tierra colorada y en sectores entoscado.
Será una carrera para que se luzcan los navegantes ya que contarán con 6 dibujos diferentes, para la realización de la hoja de ruta.

Datos importantes
Para agilizar la tarea administrativa, la misma se podrá realizar en la sede la AMPyNaR el día jueves a partir de las 19, donde se entregarán libros de ruta.
El día viernes se realizará la administrativa a partir de las 8 en la Expo Yerba en Apóstoles. Los caminos estarán habilitados a partir de las 9 en la ciudad de Azara y Apóstoles.

Fuente: prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/03/13/el-rally-misionero-prepara-su-fecha-inicial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }