Possiel: «Hay un auto que marca la diferencia»

Martín Badaracco Clase 2Comenzó el Misionero de Pista y Jorge Possiel, fiel a su estilo frontal y aguerrido sale al cruce. En esta nota no sólo habla de su presente en la categoría donde el Peugeot aún no apareció, sino que también hace un pedido a los técnicos de la FeMAD para que hagan su trabajo.
Sobre la categoría dijo: «me parece que no está pareja, hay un auto que marca la diferencia y es el de Martín Badaracco. La verdad es que hoy nadie le puede correr a ese auto, es imposible. No me gusta hablar sin conocimiento y le invito a la técnica a que haga bien su trabajo, porque la diferencia que hay entre ese auto con el resto es muy evidente».

«Estoy bastante desilusionado, trabajamos muchísimo. Tenemos varias dificultades con el auto pero nunca bajamos los brazos. Estamos en camino. El auto sólo hace una vuelta rápida. Hicimos unos cambios para la primera carrera pero fue para peor, porque anduvimos muy mal. Así que decidimos hacer otro cambio para tratar de aprovechar la segunda carrera y ver si podemos solucionar el problema. Mejoramos pero el auto no tiene ritmo. Nos mantuvimos en la punta 8 o 10 vueltas y se comenzó a caer, se torna inmanejable el auto» expresó Possiel sobre el fin de semana.

 

Possiel: "Hay un auto que marca la diferencia"

Luego agregó: «El Peugeot es un auto nuevo hay que descubrirle los secretos, el Gol tiene un par de décadas en pista y se sabe lo que hay que hacer para que funcione. Si bien tiene virtudes en su aerodinámia y sus medidas técnicamente son buenas, hay unas cuestiones de puesta a punto que nos complican» explico el eldoradense.

Sobre la categoría dijo: «me parece que no esta pareja, hay un auto que marca la diferencia y es el de Martin Badaracco. La verdad es que hoy nadie le puede correr a ese auto, es imposible. No me gusta hablar sin conocimiento y le invito a la técnica a que haga bien su trabajo, porque la diferencia que hay entre ese auto con el resto es muy evidente. Yo hablo sobre lo que veo dentro del auto, como el pasa al resto sin dificultad y los demás deben esforzase. El lo hace muy tranquilo y realmente impresiona. Hay que trabajar mucho para poder correrle, de lo contrario en estos términos esta difícil».

Fuente: María Sol Feversani, Sabor a Fierros.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/03/19/possiel-hay-un-auto-que-marca-la-diferencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }