«

»

Imprimir esta Entrada

Excelente regreso

Momento clave. Rogaczewski le metió el auto a Hugo Cabral y llegó a la punta para llevarse la segunda carrera final remontando desde atrás (Foto El Territorio)

Momento clave. Rogaczewski le metió el auto a Hugo Cabral y llegó a la punta para llevarse la segunda carrera final remontando desde atrás (Foto El Territorio)

La segunda fecha del Misionero de Pista tuvo todos los condimentos para quedar en el recuerdo de los pilotos.
Sin dudas el momento más emotivo del día fue el homenaje que le rindió el TC 4000 Misionero al fallecido piloto Omar Grygorszyn.
En lo deportivo hubo nuevos ganadores en tres de las cuatro categorías y se repitieron los vencedores de Posadas en el Turismo Pista Clase 2. Así en el TC 4000 hubo doblete de Eduardo Rogaczewski (Chevrolet), en el Turismo Pista Clase 1 el vencedor fue el campeón Sergio Torres; y en el Turismo Pista Clase 2 Martín Badaracco (VW Gol) y Luciano Viana (VW Gol) repitieron lo hecho en Posadas.

Doblete de Rogaczewski
Las mejores carreras de ayer las protagonizó el TC 4000 Misionero, categoría que presentó los nuevos autos y enamoró al público con la presentación de las máquinas y el espectáculo en pista.
El piloto de Campo Viera Eduardo Rogaczewski venció en las dos finales.
En la primera tuvo una dura batalla con Carlos Cabral (Chevrolet), luego aprovechó un error de Mantilla (Chevrolet 400) y en la entrada de la recta ejecutó al posadeño, para saltar a la punta de la carrera, que no soltó más hasta ver la bandera a cuadros.
Segundo terminó Mantilla y tercero fue Cristian Grygorszyn, para seguir manteniendo la emoción posterior al homenaje a Omi.
En la segunda final, el flaco de Campo Viera largó desde la séptima posición, por la grilla invertida. Desde ese lugar fue avanzando vuelta a vuelta hasta quedar mano a mano con Hugo Cabral (Ford). El duelo se resolvió dos vueltas más tarde al final de la recta opuesta, cuando Rogaczewski encontró un hueco y pasó a comandar las acciones.
Cabral no pudo aguantar el ritmo y cedió ante Cristian Grygorszyn, que terminó segundo, y Carlos Mantilla.

Todos obereños
En la Promocional 1.4 los vencedores fueron los obereños Raúl Huta y Marcelo Smichowski, quienes tuvieron que trabajar y mucho para celebrar en su casa.
En la primera carrera, que tuvo tres punteros, se impuso Raúl Huta, quien logró su segundo triunfo en la categoría y el primero de local.
El piloto de Puerto Iguazú Nahuel Umfuhrer al ver que no podía correr a Huta se dedicó a cuidar el segundo puesto, al que accedió luego del toque entre Abente y Smichowski.
En la segunda carrera Marcelo Smichowski hizo una gran remontada y desde el décimo puesto fue pasando rivales hasta llegar a la punta de la carrera. Otra vez Umfuhrer pensó en el campeonato y terminó segundo y completó el podio Nicolás Panasiuk.

Monólogos
La Clase 2 no tuvo buenas carreras y entregó monólogos de Martín Badaracco (VW Gol) en la primera final y de Luciano Viana (VW Gol) en la segunda final. Ambos largaron adelante y no tuvieron rivales en sus carreras.
En el Turismo Pista Clase 1 Sergio “Yayo” Torres arrancó el año con una victoria en una carrera que se vio reducida a seis vueltas por el abandono de Diego Pellizer y de José Sánchez, los otros dos participantes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/04/13/excelente-regreso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE