«

»

Imprimir esta Entrada

Gastón Vancsik, un ganador de la vida

Gastón VancsikHace un año y medio nadie imaginaba ver esta foto. Sí, porque Gastón Vancsik volvió a competir en una carrera de autos luego de aquel trasplante de médula que se le practicó el 22 de octubre de 2013 y volvió a dar muestras de su recuperación.
El obereño nunca dejó de lado su pasión por los fierros y en Oberá ratificó lo que siempre aseguró: que volvería a correr. “Me sentí muy bien, algo cansado al final, pero es algo normal por la falta de entrenamiento. Recibí el cariño de mucha gente y la verdad es que me hace muy bien. Lo que quiero aclararles es que no gané”, expresó Gastón, con risas finales y con un estado de ánimo inmejorable.

“Es un día soñado para mí, porque después de lo que me pasó estaba en duda si podría volver a correr. Hoy lo viví y estoy muy feliz. Ojalá sea un ejemplo para aquellos que hoy sufren la enfermedad, para que sientan y sepan que la recuperación es posible”, reflexionó en medio de abrazos y el reconocimiento de otros pilotos de la Promocional Misionera.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/04/14/gaston-vancsik-un-ganador-de-la-vida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE