«

»

Imprimir esta Entrada

Melo, un ganador que despertó el gran aplauso

meloEl sampedrino Mario Melo alcanzó ayer su primera victoria en la Clase N6, categoría en la que corre hace cinco carreras y emocionó a todo el parque de pilotos. Cuando subió al podio recibió una ovación de sus pares que lo ayudaron a formarse como piloto y también le dieron una mano para vencer por primera vez.
Melo es uno de los pilotos más humildes que tiene el circo del provincial y en cada carrera llega junto a su hijo Alejandro. Los dos solos son los encargados de atender el auto.
Llevan todas sus herramientas en una vieja Ford F100. El año pasado dormían en una carpa para estar en cada carrera y vivir desde adentro la pasión por el rally.
Su señora no concurre a las carreras para no tener gastos extras, pero ella se encarga, en la previa de cada competencia, de visitar a los sponsors y ayudar a su marido para que pueda correr.

Desde este año son acompañados por su amigo Luis Castro, quien les presta su motorhome para que puedan dormir mejor, pero siguen haciendo su propia atención. El sábado tuvieron que pedir prestadas dos cubiertas para poder correr en el barro y su compueblano Lito Schaffer se las prestó. Con la cantidad de pinchazos que hubo en los dos días, Melo se quedó sin neumáticos y parecía que tenía que abandonar, pero Dante Duarte, su rival, le dio otra mano.
El viejo VW Gol 1.6 (la versión cuadradita) dio sus frutos, fue el más rápido todo el fin de semana y así pudo anotar su nombre entre los ganadores de la clase estándar.
“La verdad que estamos un poco sorprendidos, porque siempre anduvimos del tercero para atrás. Y este fin de semana nos salió todo bien. Estoy contento, muy emocionado. Le agradezco especialmente a Dios por protegernos, se nos cruzó muchas veces el auto y él siempre nos ayudó para que no nos fuéramos afuera. Estoy muy emocionado y espero llegar a casa para disfrutar con mi familia”, comentó Melo.
“Va dedicado a mi señora, que siempre me da una mano. A veces estamos con pocos fondos y ella sale a buscar los sponsors. Quiero agradecer a Luis y Eduardo Castro, que nos dan una mano y nos ayudan con el auto en carrera. Quiero agradecer a todos los pilotos que siempre se portan muy bien con nosotros”, agregó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/04/20/melo-un-ganador-que-desperto-el-gran-aplauso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE