«

»

Imprimir esta Entrada

Vidal Rodríguez-Zugasti triunfaron en San Ignacio

Superior. Lisandro Vidal Rodríguez se quedó con la segunda etapa y la general en San Ignacio (Foto El Territorio)

Superior. Lisandro Vidal Rodríguez se quedó con la segunda etapa y la general en San Ignacio (Foto El Territorio)

El binomio posadeño Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol) mostró todo su manejo para llevarse la clasificación general y la Clase A en la segunda fecha del campeonato Misionero de Rally, que se corrió durante el fin de semana en los duros caminos de San Ignacio y Corpus.
La ovación de la fecha se la llevó el sampedrino Mario Melo, que ganó su primera carrera en la N6.
Luego de los problemas que tuvo el sábado, en el primer prime de ayer el campeón del Grupo A impuso condiciones y le arrebató la punta de la general a Ernesto “Nety” Silvestri (Renault 18), quien se había quedado con la general en la primera etapa.
Con el avance de Lisandro, Ignacio Sanmartin (VW Gol) se consolidó como segundo y Fabio Montiel (Renault 18), pese a andar muy bien, nunca le pudo presentar lucha a Sanmartin, por los retrasos que sufrió el sábado.
Mientras Lisandro seguía marcando diferencias en la general, Nety Silvestri ponía la cabeza en el freezer y se dedicaba a pensar en su categoría.

Así, al enterarse de los problemas eléctricos que tuvo César Vidal Rodríguez (VW Gol) y el temprano abandono de Javier Holtzbach (VW Gol), el cordobés empezó a regular sus tiempos.
En la N7 sólo terminaron tres autos en los tiempos de la carrera y sin reenganches, y el último lugar del podio lo ocupó Carlos Elorza (Renault 18), quien siempre fue regular durante el fin de semana.

Gaby, imparable
En la N2, Gabriel Vidal Rodríguez (VW Gol) tuvo un ritmo imparable y se impuso de punta a punta. Luis Kondratiuk, quien venía segundo, no pudo largar el último prime por problemas eléctricos en su VW Gol, y Rubén Zacharski, que venía tercero, tuvo que abandonar cuando corría el último prime porque su Peugeot 206 sufrió un principio de incendio que no pudo ser controlado por la tripulación y terminó quemándose el auto en pocos minutos.
Así, el binomio de Aristóbulo del Valle, Rubén Kroch-Javier Suárez (VW Gol), encontró el segundo puesto y sumó puntos importantes en su vuelta a la categoría. El podio lo completó el binomio de Puerto Iguazú integrado por Darío y Hugo Gómez (VW Gol).

Born en la 1
El binomio de Leandro N. Alem integrado por Gabriel Born-Julián Hummel (Fiat 128) regresó a la Clase 1 y se llevó la victoria de punta a punta.
Como José Boni (Fiat Duna) también tuvo problemas y se tuvo que reenganchar, Born sólo tuvo que salir a dar la vuelta para anotarse un nuevo triunfo en la categoría menor. Segundo terminó Boni y tercero fue Lobo, quien pese a estar reenganchado peleó palmo a palmo por quedarse con la etapa.

Yendrika en las motos
El intendente de Azara, Daniel Yendrika (Honda 450), se quedó con la clasificación general y la Clase Enduro 1 en la segunda fecha y se consolida en la punta del torneo. Guillermo de Olivera (Kawasaki 250cc) se llevó la clase Enduro 2 y Julián Barros (Honda 250cc) hizo lo propio en la Enduro 3.
“Ayer fue medio complicado el último prime de Corpus, que estaba barroso. Tengo experiencia en correr en ese piso, sirvió, y después en las rectas largas aplicamos toda la potencia. Creo que esas fueron las claves”, explicó Yendrika. La carrera fue durísima para el parque del Misionero de Rally y solo 19 de las 48 máquinas que largaron terminaron sin reenganche.
La próxima fecha, tercera del campeonato, será en Andresito, el 22, 23 y 24 de mayo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/04/20/vidal-rodriguez-zugasti-triunfaron-en-san-ignacio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE