«

»

Imprimir esta Entrada

La AMPPAC autorizó el ingreso de los Fiat 128 a la Clase 1

clase 1La Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (Amppac) resolvió que los Fiat 128 puedan correr con el Turismo Pista Clase 1, categoría que tenía habilitado los Fiat 1 y el Fiat Duna.
Sergio “Yayo” Torre, delegado de la categoría ante la Amppac, confirmó la novedad en charla con Poné Primera. “Es muy bueno y va a servir para reflotar los autos que están parados en los talleres”, explicó.

Por otra parte, Adrián Urquía (foto), tiene listo su Fiat Uno para correr en Apóstoles el 27 y 28 de junio. La categoría estuvo ausente en Eldorado por falta de autos y espera llegar a los cinco autos para ser parte de la cuarta fecha del Misionero de Pista.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/06/16/la-amppac-autorizo-el-ingreso-de-los-fiat-128-a-la-clase-1/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE