El «Negro» Míguez vuelve en Apóstoles

Carlos MíguezEl próximo fin de semana se desarrollará el Gran Premio Municipalidad de Apóstoles, válido por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el autódromo ciudad de Apóstoles, el escenario donde estarán presentes las categorías las 4 categorías.
Después de estar ausente en la tercera fecha que se desarrolló en Eldorado por problemas de salud, Carlos Míguez volverá a subirse al Ford Escort del Piatti Competición. Siguiendo con la recuperación, el “Negro” confía en tener un buen fin de semana para sumar puntos en el campeonato del Turismo Pista.
“Llegamos con muchas ganas luego de haber tenido que parar en la fecha anterior por prescripción médica. Haremos lo mejor teniendo en cuenta que hace dos meses que no me subo al auto así que el viernes tendré que girar algunas vueltas para aflojar los brazos”, indicó el Negro.

“Me estoy recuperando muy bien, cuidándome en casos como levantar cosas pesadas o tirones de golpe. Tendré que correr con una faja en la parte baja de la panza, creo que eso podría incomodarme un poco. Siempre corremos para estar adelante, confiamos en que será un muy buen fin de semana con un gran espectáculo para el público. Agradezco a toda mi familia, amigos y a los sponsors que siempre confían en mí”, agregó.

Fuente: Team Autopartes Sol y Cancha Neutral.
Foto gentileza Carlos Míguez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/06/24/el-negro-miguez-vuelve-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }