«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentó la fecha del Misionero en Apóstoles

Misionero Pista ApóstolesLa 4ª fecha del Campeonato Misionero de Pista se presentó anoche en la Casa del Mate de Apóstoles.
La competencia se disputará el sábado y domingo en el autódromo Ciudad de Apóstoles, bajo la organización del Auto Club Apóstoles y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.
Quedó confirmado en la programación que estarán corriendo el Turismo Pista Clase 2, el TC4000 Misionero, la Promocional Misionera 1.400 y por ahora se mantiene en el programa el Turismo Pista Clase 1, categoría que no estuvo en Eldorado por falta de autos.
Mientras algunos pilotos de la Clase 1 ponen en duda la presentación de la categoría en Apóstoles, el club y la Femad resolvió mantenerlos en el programa para que empiecen a mostrar los autos, que están organizados bajo la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC).

En la mesa estuvieron los pilotos locales Tomás y Nicolás Sniechowski, que corren en el Turismo Clase 2, el piloto de Cerro Azul, Cristian Grygorszyn, quien es protagonista en el TC4000 Misionero y fueron acompañados por el presidente de la Femad, Héctor Alenka, el titular del Automóvil Club Apóstoles, Oscar Mieres y el intendente Mario Vialey.
En charla con Poné Primera que se emite por Radio Activa, Mieres explicó que “la idea es terminar los trabajos el viernes para que puedan probar los equipos ese día, previo al inicio de la actividad oficial, que será el sábado”.
Sobre los trabajos que se vienen realizando en el trazado de la Capital Nacional de la Yerba Mate, el presidente de la institución resaltó “esta lluvia que cayó hoy -por ayer- nos viene muy bien para terminar de preparar la pista. El trabajo de los circuitos terrados siempre es mucho y nosotros vamos a trabajar para presentar una pista en excelente condiciones”.
La actividad oficial empezará el viernes a las 12 con las tandas de entrenamiento y las clasificaciones y el domingo desde las 9 se disputarán las siete finales programadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/06/24/se-presento-la-fecha-del-misionero-en-apostoles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE