Los entrenamientos abren la fecha en Apóstoles

Marcelo Smichowski llega como líder de la Promocional Misionera (Foto Primera Edición)

Marcelo Smichowski llega como líder de la Promocional Misionera (Foto Primera Edición)

Con gran expectativa en la zona Sur y la región, Apóstoles recibirá este sábado la 4ª fecha del Campeonato Misionero de Pista.
La administrativa será desde las 8 y a las 11 la reunión de pilotos.
La actividad en pista en el autódromo arrancará a las 12 con los entrenamientos de la PM 1.400, la Clase 1, el TP Clase 2 y el TC4000 Misionero, mientras que desde las 15 irán las tandas clasificatorias.
Mañana, a partir de las 9.40 irán las primeras competencias de la Promocional Misionera 1.400cc. a 15 vueltas, mientras que luego saldrá la Clase 2 a 18 vueltas, al igual que el TC4000 Misionero.
Además, a las 12.10 está pactada la carrera única de la Clase 1.

En tanto que la jornada se completará con la segunda carrera final con las grillas invertida, la que genera sin dudas un espectáculo distintivo. Desde las 12.40 saldrá la Promocional Misionera 1.400cc; luego la Clase 2 y cerrará el TC4000 Misionero. A las 15 está programado la entrega de premios.
Ayer empezaron a llegar los primeros equipos que se instalaron en la zona de boxes.

Así están los campeonatos
Luego de disputar su fecha en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado, llegará este fin de semana a Apóstoles con varios campeonatos muy parejos.
En la Promocional Misionera 1.400, el obereño Marcelo Smichowski y el posadeño Juan Pablo Abente llegan como líderes con 90 unidades.
Luego viene el piloto de Puerto Iguazú, Nahuel Umfuherer, con 84 unidades, y el obereño Raúl Huta tiene 81 puntos.
En el TC4000 Misionero, el posadeño Carlos Mantilla (Chevrolet 400) quedó como el puntero y afilado para correr en el autódromo ciudad de Apóstoles con 64 seguido de quien será local, Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400) que tiene 61 unidades.
Lo escolta el piloto de Campo Viera, Eduardo Rogaczewski (Chevy). El campeón Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) es el piloto que lo sigue, que competirá en el trazado que le trae gratos recuerdos.
En el Turismo Pista Clase 2, Martín Badaracco es el puntero con 84, luego vienen Damián De Lima, Juan Pablo Pastori (quienes sumaron grandes actuaciones) y Luciano Viana.
La competencia es organizada por el Auto Club Apóstoles y la entrada costará 60 pesos para los días de actividad.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/06/27/los-entrenamientos-abren-la-fecha-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }