«

»

Imprimir esta Entrada

Roberto Bose y Marcos Núñez de festejos

Roberto Bose impuso el ritmo en el TC 4000 Misionero y se adueñó de la primera carrera en Apóstoles (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Roberto Bose impuso el ritmo en el TC 4000 Misionero y se adueñó de la primera carrera en Apóstoles (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El interminable Roberto Bose y el joven Marcos Núñez fueron los pilotos destacados en la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se disputó en el autódromo Ciudad de Apóstoles, mientras que también festejaron en la zona sur Juan Pablo Pastori, Eduardo Rogaczewski, Luciano Viana y Marcelo Smichowski.
La competencia se pudo realizar sin mayores inconvenientes a pesar de la llovizna de la mañana que hizo retrasar el inicio.
Después de muchísimos años, Bose (Cherolet) se reencontró con un triunfo (no ganaba desde la década del 90’, cuando corría en el TC del Nordeste). El piloto de San Ignacio se quedó con la primera carrera del TC4000 Misionero y fue muy celebrada por todo el ambiente del Pista.

La segunda carrera tuvo como ganador al Gringo Rogaczewski (Chevrolet), quien sigue bien prendido en el campeonato.
No fue menos el trabajo de Juan Pablo Pastori (VW Gol), quien se impuso en la primera carrera de la Clase 2. Así, el posadeño sumó su segundo éxito en la categoría y se prende en la pelea por el campeonato. La segunda carrera fue para Luciano Viana (VW Gol).

Marcos Núñez celebró su primera victoria de la temporada en la Promocional (Foto Miguel Mendieta)

Marcos Núñez celebró su primera victoria de la temporada en la Promocional (Foto Miguel Mendieta)


En la Promocional Misionera, Marcos Núñez selló su primera victoria en la temporada.
El obereño que luchó junto a Smichowski, en la vuelta relanzamiento (después del Auto de Seguridad) aprovechó bien una maniobra sobre la recta principal para saltar a la punta y festejar.
La segunda carrera quedó en manos de Marcelo Smichowski, quien ahora es el cómodo puntero.
La próxima fecha será el 24 y 25 de julio en Eldorado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/06/29/roberto-bose-y-marcos-nunez-de-festejos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE